Nueva función de WhatsApp que permitirá compartir Estados en Facebook

Nueva función de WhatsApp que permitirá compartir Estados en Facebook

Tras la salida de la versión beta 2.19.151 de WhatsApp para Android, se confirma que la app permitirá «Compartir en Facebook» tus ‘Estados‘ de WhatsApp .

La integración entre ambos servicios va cobrando cada vez más forma, como sabemos WhatsApp está siempre en constante actualización; ya sea para incorporar funciones muy útiles para los usuarios o para modificar cosas que no agradan mucho a la gente. Esta nueva función que permitirá compartir estados de WhatsApp en Facebook, suena muy interesante, aunque también puede generar cierta controversia entre los usuarios.

Tal y como lo adelantó Facebook durante su pasada conferencia para desarrolladores F8 a finales de abril, la compañía de Mark Zuckerberg se prepara para unificar su tres grandes plataformas: Messenger, Instagram y WhatsApp, la cuales en un futuro podrán interactuar, ya sea con historias, mensajes, llamadas o videollamadas.
 
No es un secreto que los Estados del mensajero verde no han tenido el éxito esperado. Y las Historias de Facebook tampoco, al menos si las comparamos con las de Instagram. Por eso, la compañía de Zuckerberg está tomando medidas al respecto y una solución puede ser la fusión.
Para ello, y desde el momento en el que esté disponible esta función para todos, los usuarios se encontrarán con una nueva herramienta en Mi Estado que se llamará Añadir a Facebook. Lo que quiere decir que será el usuario quien decida si quiere o no compartir su Estado en las Historias de Facebook, siendo esta una herramienta manual.
 
Nueva función de WhatsApp que permitirá compartir Estados en Facebook
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados