Descarga Mugen Bleach Vs Naruto Para Android - Smartphone o Tablet

Bleach vs Naruto, disfruta de la posibilidad de entretenerte un rato con tus personajes preferidos sometiéndolos a todo tipo de batallas entre ellos para ver quién es el más fuerte de todos

  • Este es un juego de lucha en donde encontraremos varios personajes a escoger.
  • No requerimos de internet para obtener una buena diversión.
  • Lo increíble de esto es que puedes jugarlo con un joystick físico y dentro de la pantalla donde tendremos los mismos botones que casualmente vienen en estos tipos de juegos.
  • Un juego totalmente ligero.

Al respecto hay que decir antes que nada que se trata de una entrega de lucha, en la que habrá que escoger a algunos de los integrantes de ambas historias, para llevar adelante una serie de combates a muerte entre ellos, para demostrar quién es el más fuerte y tenaz de todos los luchadores. Las luchas se producen en un sistema de 1 vs 1 como en el antiguo Mortal Kombat, y tampoco podemos perder de vista que a medida que vayamos avanzando, el juego se pondrá cada vez más peligroso.

A su vez, si eres un amante de ir avanzando en el juego y descubrir cada uno de los elementos que de otro modo no tenemos a mano, tienes que saber que existen nuevas arenas secretas que se pueden ir desbloqueando a medida que vamos demostrando nuestras capacidades. No solo eso, sino que poco a poco iremos superando los enemigos con los golpes especiales que deberás aprender a ejecutar si quieres superar las batallas más complicadas.

“Bleach y Naruto son dos series realmente reconocidas, como así también los personajes que forman parte de ellos.  Así que esperas, disfruta de Bleach vs Naruto es tan sencillo que si comienzas a descubrirlo  ahora mismo, no podrás despegarte de tu móvil de esta magnífica diversión.”

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN

INSTALACIÓN

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales

ROBINSON ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

Articulos Relacionados