Quienes Somos!

Walter Rosero – SuperTecnoDroid. Es una comunidad dedicada a la enseñanza y al aprendizaje sobre la rama de la informática y la tecnología a través del Internet.

Esta página surgió gracias a nuestro Canal De YouTube que nació el 17 de Octubre del 2013 y que actualmente cuenta con más de 100.000 suscriptores, compartiendo las mejores aplicaciones para Android y Windows, análisis de gadgets y los mejores trucos para los dispositivos Android y Ordenadores. Al día de hoy, el canal se esfuerza para demostrar que todos podemos salir adelante con esfuerzo y valor.

Nuestro objetivo es mantener un contacto directo con el autor y con el cliente para dar a conocer la enseñanza, el aprendizaje y la información sobre las noticias de tecnología, juegos y demás.

Nos destacamos también para generar una propuesta comercial y adquirir un compromiso desde la primera conversación hasta la entrega final del producto que requieren nuestros clientes. Buscamos lograr impacto en el resultado ayudando al desarrollo de sus trabajos.

Puedes contactarnos mediante nuestra página de contacto.

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero – SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino  mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

“Este sitio se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, aqui no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no hace copias ilegales ni daña o infringe algún Copyright © y/o Derechos de Autor.”