WhatsApp Web implementara llamadas de voz muy pronto

Desde el inicio de WhatsApp Web muchos usuarios han deseado tener las funciones disponibles que ofrece la app movil de Whatsapp, como sabemos dentro de la plataforma web se a integrado las funciones básicas tanto como los Stickers y las imágenes Gifs, pero todos han estado esperando las opciones de llamadas por voz y vídeo. No obstante, parece que la compañía se ha puesto las pilas y quiere hacer de las versión web y de escritorio de WhatsApp un auténtico contendiente para cualquier servicio de mensajería (incluyendo Skype).

Según lo que reporta WABetaInfo, el portal especializado que suele adelantar las intenciones de la plataforma de mensajería, la compañía está buscando potenciar sus versiones para escritorio con algunas de las funciones más importantes de las aplicaciones móviles, y no estamos hablando de incluir los stickers animados, sino de añadir la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo sin tener que recurrir al móvil.

Faltan muchos detalles por desvelar, no se ha anunciado de forma oficial ni han estimado una fecha del lanzamiento de esta nueva función, pero parece estar todavía en desarrollo y tiene un buen camino por delante antes de llegar a todos los usuarios. Además, no está confirmado si la función de llamadas de voz será para individuales o también tendremos la opción de realizar llamadas grupales, lo que sería un serio golpe a otras aplicaciones como Skype.

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados