Hello Neighbor disponible para dispositivos móviles con Android y IOS en Julio

Hello Neighbor es uno de los juegos que causo temor y diviersion en estos ultimos años, y que ah tenido un gran impacto en el mundo gamer. Al parecer este video juego no quiere quedarse en el pasado, por lo tanto se ah extendido a diferentes plataformas y en este caso al más usado por más de tres millones de personas, nos referimos a los dispositivos moviles.

Esta noticia esta casuando un gran impacto para todos los gamers amantes de los dispositivos moviles, como sabemos Hello Neighbor es un juego que nos propone infiltrarnos en la casa misteriosa, guardada y vigilada por nuestro vecino, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona. 

Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Jugabilidad

Las versiones del juego en dispositivos moviles serán similares al resto de versiones en cuanto a contenido, aunque han sido adaptadas ligeramente en gráficos y control. El primer acto será gratuito, pero el segundo y tercer serán de pago.

En cuanto a la jugabilidad que ofrecerá en esta versión portátil, la distribuidora ha asegurado que el título “corre bien después de un intenso trabajo de optimización“. No obstante, todos aquellos que quieran probar Hello Neighbor Mobile podrán hacerlo, puesto que antes de su lanzamiento que se llevara a cabo al 27 de julio, antes se llevará a cabo una beta. Eso sí, para participar en ella es necesario inscribirse aquí.

Controles

Ademas de que el juego esta optimizado para la mayoría de dispositivos móviles a parte de mantener la misma táctica y jugabilidad que en el ordenador, este quiere destacar una diferencia para la mayoría de juegos dentro del mercado y esto es respecto a sus controles.

Actualmente la mayoría de juegos tienen un diseño similar refiriéndose a los controles, unos con diseños buenos y otros con diseños malos, pero eso en Hello Neighbor trata de marca su diferencia y es mantener un diseño al estilo Cartoon o basado en el mismo juego. Quizás para algunos sea de su agrado pero para otros no.

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados

Te Recomendamos

Categorias

Siguenos En

Suscriptores Del Canal

Elemento Iframe sin eventos Click

Mensaje Personal

Yo, Robinson Rosero:

“Deseo demostrar a mis compatriotas que, para ser exitoso en la vida no es necesario emigrar a otros países. Aquí en Ecuador o en el país donde residan con empuje, estudio, determinación y entusiasmo; con esas mismas ganas que le ponen cuando están en el exterior se pueden LOGRAR GRANDES COSAS”.