WhatsApp Web en varios dispositivos de forma simultanea SIN CONEXIÓN a INTERNET

Lo prometido es deuda: la esperada función multidispositivo de WhatsApp ya está aquí (WhatsApp Web sin Conexión a Internet). Es una evolución con dos mejoras principales: poder usar WhatsApp en cuatro lugares adicionales a la vez, y sin depender del móvil, pero debe tener en cuenta que solo puede tener una cuenta con el mismo número en un dispositivo movil.

A diferencia de la versión para dispositivos móviles, WhatsApp Web no recibe tantas actualizaciones; sin embargo, eso no quiere decir que los desarrolladores hayan olvidado esta plataforma de mensajería instantánea. Al contrario, ya que hace algunos días recibió varias funciones que les serán de mucha utilidad a los usuarios que conversan con sus contactos desde una computadora.

Cómo se usa el modo multidispositivo de WhatsApp

El modo de usar la función de modo multidispositivo de WhatsApp no es muy diferente a como funcionaba hasta ahora WhatsApp Web o WhatsApp para escritorio. Comienza desde el móvil, abriendo el menú de WhatsApp en la lista de chats y eligiendo Dispositivos vinculados. Este menú se llamaba antes WhatsApp Web.

Otro de los beneficios del modo multidispositivo es que los usuarios de WhatsApp Web ya no dependen de su celular para chatear desde una computadora. Antes de la actualización, si tu móvil se quedaba sin conexión a internet o se le agotaba la batería, veías un mensaje en la pantalla de tu laptop o PC que te informaba que no podías enviar ni recibir nuevos mensajes.

Cuando escuchábamos las noticias del soporte multidispositivo de WhatsApp, nos hicimos ilusiones con la posibilidad de usar nuestro WhatsApp en varios móviles y tablets con su aplicación oficial, pero la realidad fue otra, la app de mensajería ha resultado ser algo más conservadora a diferencia de cómo es la funcionalidad en Telegram, en WhatsApp puedes usar la app en el móvil y en cuatro dispositivos adicionales, sin que ninguno de estos sea un móvil.

Limitaciones

  • Sólo se permite usar WhatsApp en un único móvil a la vez y vincular hasta cuatro sesiones de WhatsApp Web, para PC o en Portal.
  • Necesitas usar WhatsApp en el móvil cada 14 días, si no, las sesiones se cerraran automáticamente.
  • Si alguien comparte su ubicación en tiempo real contigo, no podrás verla en los dispositivos vinculados, al menos por el momento.
  • No es posible ni hacer llamadas ni mandar mensajes a contactos que estén usando una versión muy antigua de WhatsApp en su móvil.
  • Existe limite de mensajes mostrados dentro de los chats, si no existe conexión en el dispositivo móvil no cargara toda la conversación.
  • Los archivos multimedia y documentos podrán descargarse si se encuentra sincronizados, pero aun así hay limitación en cargar todos los archivos.
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados