WhatsApp: Nueva función para enviar Notas De Voz

WhatsApp una de las apps más usadas en el ámbito social, recientemente implementó un cambio en la función de notas de voz. Esta función ahora permitirá a sus usuarios de Android enviar audios sin tener que mantener pulsado del botón de grabación. Función que ya estaba disponible en iOS y que actualmente está habilitada en la beta para Android.

Para poder utilizar esta nueva opción en las notas de voz de WhatsApp, el usuario solo debe presionar el icono del micrófono y esperar a que aparezca un candado en la parte superior. En ese instante se debe deslizar el dedo hacia arriba y así la grabación del audio quedará fija sin necesidad de seguir presionando la pantalla.

Una que el usuario termine de grabar su nota de voz solo debe pulsar el icono de enviar para que sea recibido por su destinatario.

“En el caso de que sea necesario corregir algún elemento de la grabación, bastará con eliminar el mensaje mediante la opción ‘cancelar’ y volver a grabar el audio.”

Esta función era necesaria para todos aquellos usuarios que acostumbran a mandar constantemente notas de voz, sobre todo si son mensajes largos. Una actualización menor pero muy útil en verdad.

ROBINSON ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

Articulos Relacionados