WhatsApp notifica por estados sobre sus políticas de seguridad

WhatsApp decidió lanzar historias dentro de su app para reiterar que no pueden leer, ni escuchar las conversaciones personales ya que se encuentran cifradas de extremo a extremo. Esto llevó a sus usuarios que puedan visualizar al momento de actualizar dicha aplicación.

Las stories están apareciendo de manera gradual en México, se trata de cuatro estados donde la empresa aclara que están comprometidos con la privacidad de los usuarios.

La empresa también señala que no puede conocer las ubicaciones que los usuarios comparten, además que tampoco compartirá los contactos de la app con Facebook así los usuarios manejen dicha aplicación sin temor.

La controversia fue tan grande que una semana después la empresa tuvo que aclarar que no piensan compartir conversaciones, mientras que Telegram, su principal competencia celebraba la unión a mas de 25 millones de usuarios nuevos en un lapso de 72 horas.

Para evitar más confusiones, WhatsApp mantuvo un tiempo en demora de tres meses la fecha para cambio en sus políticas.

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados