God Of War: Gosth Of Sparta Para Android + CONFIGURACIÓN - Smartphone o Tablet

God of War: Ghost of Sparta es un juego ambientado en la mitología griega para un solo jugador que permite a los jugadores convertirse en el poderoso guerrero Kratos. Esta nueva aventura retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el Dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que le acechan, Kratos deberá iniciar un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca de su pasado oscuro. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.

Pese a las protestas de Atenea, que ya le había advertido de que estas visiones de su pasado desaparecerían, Kratos se embarcará en un viaje a la ciudad de Atlantis en busca del Templo de Poseidón donde encontrará a Escila, una monstruosa criatura marina. Tras enfrentarse a ella, llegará hasta su madre, tumbada en una cama, débil y a punto de fallecer. En este preciso momento, Kratos finalmente descubrirá la identidad de su verdadero padre y comenzará su sangrienta misión para localizar a su hermano desaparecido, Deimos.

Requisitos y detalles

Android: 2.3 en adelante PPSSPP
Velocidad: 1 Ghz o Superior
Ram: 1GB o Superior
Root: No
Wifi: No

Archivos de instalación

Descarga God Of War: Gosth Of Sparta

Descarga SaveData (Partidas del Juego)

Descarga PPSSPP – PSP emulator Gold

Descarga ES File Explorer

Tutorial de instalación

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados