Descarga Crash Fighter 2 Para Android

Mugen es un motor de juegos de pelea que fue por años utilizado en el mercado gamer, pero dentro del Arcade tuvo y tiende un gran auge.

Uno de los juegos de peleas conocidos por muchas personas es el King Of Fighter y Street Fighter, pero no solo estos juegos se destacan en ser los mas populares. Existen más juegos de luchas con increíbles modos de lucha como Crash Fighter.

En esta ocasión Crash Fighter es un juego similar a los antes mencionados, pero con algunas variaciones. 

Modo de lucha

Este juego cuenta con cinco modos de luchas.

  • Arcade Mode
  • Vs mode
  • Team mode
  • Group mode
  • Practice

Increíblemente se destaca demasiado por esto y lo bueno es que puedes tener una diversión diferente pero con el mismo estilo.

En el Modo Arcade puedes disfrutarlo como si fuera una misión, lo único que debes hacer es eliminar todo enemigo que este en tu camino.

Modo Vs: aquí puedes luchar con diferentes enemigos dependiendo del personaje que escojas para luchar.

Para el Modo Team y Grupal es muy similar ya que en ellos podemos seleccionar tres personajes y luchar contra nuestros enemigos.

Para finalizar el Modo de Practica es muy bueno porque nos muestra indicaciones de las teclas o botones que debemos presionar para poder mejorar nuestra habilidades.

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados

Te Recomendamos

Categorias

Siguenos En

Suscriptores Del Canal

Elemento Iframe sin eventos Click

Mensaje Personal

Yo, Robinson Rosero:

“Deseo demostrar a mis compatriotas que, para ser exitoso en la vida no es necesario emigrar a otros países. Aquí en Ecuador o en el país donde residan con empuje, estudio, determinación y entusiasmo; con esas mismas ganas que le ponen cuando están en el exterior se pueden LOGRAR GRANDES COSAS”.