Descarga Dragon Ball: Advanced Adventure para Android y Windows

Dragon Ball: Advanced Adventure es un videojuego de aventura y lucha basado en Dragon Ball. El videojuego fue lanzado el 18 de noviembre de 2004 en Japón, el 6 de junio del 2005 en Norteamérica y el 17 de junio del mismo año en Europa y Latinoamérica. Fue desarrollado por la compañía Dimps y distribuido por Atari en Japón, mientras que Banpresto lo distribuyó en Estados Unidos para la consola de Game Boy Advance.

Gráficamente, Dragon Ball: Advanced Aventure no posee grandes gráficos, pero sus sprites sencillos y bien adaptados a los personajes son más que agradables a la vista, y consiguen transmitir toda la esencia de estar viviendo un capítulo cualquiera de la serie de animación. Del mismo modo, las ilustraciones estáticas tienen un diseño estupendo, dignas de su autor. El apartado sonoro tiene una digitalización interesante, y los efectos de golpes están bastante logrados, por lo que el trabajo en este aspecto cumple sin mayores complicaciones. La banda sonora no es especialmente llamativa, pero cumple su función de acompañamiento de la acción.

Requisitos y detalles

Android: 2.3 en adelante
Velocidad: 1Ghz o Superior
Ram: 756mb o Superior
Root: No
Wifi: No

Archivos de instalación

Descarga del juego

Emuladores

Tutorial de instalación

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados