Windows 10 MiniOS Gamer v2018.05 x64 Fall Creator Update

Como algunos sabemos Windows MiniOS es una versión modificada de Windows, con el propósito de adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Pero en este caso el creador de la ISO conocido como Doofy se a basado en una de las versiones mas recientes de Windows que es Windows 10, en el cual le dio una mejora muy increíble al estilo Gamer. 

Descripción

Windows 10 – MiniOS – Es el primer MiniOs en tener una versión solo para Gamers en el cual esta incorporado DirectX, Frameworks, y ahora con varias herramientas necesarias, tiene Windows Update desactivado completamente, nuevos iconos, gadgets, optimizaciones para juegos, mejor uso de SSDs, tema completamente dark y muchas más características que lo hacen mas potente para juegos de altos recursos.

Requisitos de Instalación:

Hasta ahora estos son los requisitos mínimos para poder instalar el S.O

  • Procesador de 1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2
  • 2 (GB) o 4 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro. 5 GB (32 bits) o 8 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica. Dispositivo gráfico DirectX 9 o superior
Detalles del ISO:
  • Peso: 2.22 GB 
  • Idioma: Español 
  • Versión: v2018.05 x64 Fall Creator Update 
  • Autor: Daniel Rodriguez  – Doofy

Tutorial de Instalación

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados

Te Recomendamos

Categorias

Siguenos En

Suscriptores Del Canal

Elemento Iframe sin eventos Click

Mensaje Personal

Yo, Robinson Rosero:

“Deseo demostrar a mis compatriotas que, para ser exitoso en la vida no es necesario emigrar a otros países. Aquí en Ecuador o en el país donde residan con empuje, estudio, determinación y entusiasmo; con esas mismas ganas que le ponen cuando están en el exterior se pueden LOGRAR GRANDES COSAS”.