Como Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Versión Latino

Después de varios años de la creación del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, se ha estado desarrollando un proyecto que aún no llega a su fin solo está en beta basándose con la serie de Dragon Ball Super.

Gracias a estos fans que se han convertido en modders este proyecto está siendo muy popular para los amantes de la serie. La intención de esto, es tener un videojuego de nuestra serie favorita con el doblaje latino y con el seguimiento de la serie pero todo esto ya es una realidad.

El videojuego salió para las consolas PlayStation 2 y PC con Windows. Este juego es uno de los más conocidos para ps2 y puede ser emulado en el ordenador, así como también quemado en un disco para jugarlo en el ps2.

Vuelve a sentir la emoción de tu serie favorita con este videojuego en tu idioma.

Requisitos y detalles

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 o superior
Velocidad de Procesador: 2.3 Ghz o Superior
Memoria Ram: 8GB o Superior (Mininmo 4 no recomendable)
Tarjeta de video: Desde NVIDIA GTX 210 1GB a modelos superiores

¿QUE CAMBIOS EXISTEN?
Hay muchas modificaciones, como la ubicación de personajes, escenarios, soundtrack y las increíbles historias de la serie de Dragon Ball Super. 

El proyecto intenta actualizar y remodelar el juego de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 creado por Spike con el nuevo contenido que salió, sale, y seguira saliendo de Dragon Ball, tratando de ser lo mas fielmente posible a lo que los creadores originales trataban de lograr representando la franquicia en este juego frenético que simula las peleas mas iconicas del Anime.

Para mas información sigue a los creadores de esta magnifica obra por medio de su Twitter.

Archivos de instalación

Descarga del EMULADOR PS2

Descarga DirectX 11

Descarga Datos Pre-configurado Para Mando

Descarga Datos Pre-configurado Para Teclado

Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Versión Latino

Tutorial de instalación

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados