Descarga Dragon Ball Z Shin Budokai 6 V3 MOD Para Android - Smartphone o Tablet

Dragon Ball Z Shin Budokai 6 v3 es el sexto juego de la serie Budokai creada en su tercera version. El juego está basado en Dragon Ball Z Shin budokai 2 este juego es modificado, por lo tanto es un MOD de Dragon Ball Z Shin budokai 2.

Este MOD contiene todos los personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super que fue creado por Soul Kira, el juego incluye 24 personajes seleccionables y 11 escenarios en las cuales pelear, una de las grandes mejoras de este juego es que tiene integrada un modo historia basado en el futuro de Trunks integrando enemigos nuevos con escenarios diferentes para disfrutar.

Requisitos y detalles

Android: 2.3 en adelante PPSSPP
Velocidad: 1Ghz o Superior
Ram: 756mb o Superior
Root: No
Wifi: No

Creador del MOD

Antes de que descargues el juego, recomiendo pases por el Facebook de Soul Kira y le agradezcas por este increíble MOD y por muchos más, él se desempeña mucho en esto y merece el gran apoyo de todos nosotros.

Archivos de instalación

Descarga Dragon Ball Z Shin Budokai 6 v3 MOD

Descarga SaveData

Trailer del juego

Tutorial de instalación

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados

Te Recomendamos

Categorias

Siguenos En

Suscriptores Del Canal

Elemento Iframe sin eventos Click

Mensaje Personal

Yo, Robinson Rosero:

“Deseo demostrar a mis compatriotas que, para ser exitoso en la vida no es necesario emigrar a otros países. Aquí en Ecuador o en el país donde residan con empuje, estudio, determinación y entusiasmo; con esas mismas ganas que le ponen cuando están en el exterior se pueden LOGRAR GRANDES COSAS”.