¿Confirma 'Spider-Man: Far From Home' que Iron Man es un skrull en 'Endgame'?

Tony Stark es un skrull

El filme ‘Spider-Man: Far From Home’ despertó la teoría de que Tony Stark pudo ser un skrull en ‘Avengers: Endgame’

¿Es Tony Stark en Avengers: Endgame un Skrull? Es la última gran teoría relacionada al Universo Cinematográfico de Marvel que tiene a centenas de personas discutiéndolo en foros y webs de fans. Para entenderlo, hay que ver primero Spider-Man: lejos de casa, sobre todo las última escena poscrédito, la cual ya explicamos en detalle.

‘Avengers: Endgame’ marcó un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). El último enfrentamiento contra Thanos y sus intentos para echar abajo su plan marcó un antes y después para los héroes, pero oficialmente no supuso el final de la Fase 3 y de la Saga del Infinito. Este honor le corresponde a ‘Spider-Man:Far From Home’, la segunda película en solitario del Peter Parker de Tom Holland que introduce importantes novedades.

Antes de continuar con esta nota, te indicamos que de aquí en adelante hay spoilers.

Al final de la pelicula se revela que Nick Fury  cambia de aspecto, el cual nos muestra que es un Skrull y este es el propio Talos, ya que llama a Fury para reportar todo lo ocurrido con Spider-Man y Mysterio, pero el antiguo líder Shield aparece tumbado tomando un cóctel frente a una idílica playa. Segundos después, cuando cuelga el teléfono, se revela que en realidad todo es un holograma y que Fury está a bordo de una gran nave espacial rodeado de alienígenas a su cargo. 

A partir de 1996 en adelante, cuando Fury conoce a los Skrulls (durante los eventos de Capitana Marvel) podemos suponer que cualquiera de los personajes que vemos en las películas podrían llegar a ser en realidad otros. 

Pero aquí la pregunta es, ¿podría ser Tony Stark un Skrull al final de Avengers: Endgame?. Es lo que muchos esperan después de su muerte y un fuerte deseo de que el personaje, con el tiempo, vuelva a las pantallas y al Universo Cinematográfico de Marvel. Los fans que quieren creer que el carismático héroe escapó de la muerte y no dio su vida para salvar el planeta y acabar con Thanos y sus huestes.

Esta puede ser un gran posibilidad, aunque es bastante remota ya que, entre otras cosas, arruinaría por completo el épico final de la película, pero es un halo de esperanza para que Robert Downey Jr. pueda aparecer, aunque sea como skrull, en algún momento en futuras películas. 

Uno de los argumentos para apoyar la teoría es que el sistema de reconocimiento de personas de EDITH que Stark dejó a Peter Parker. Cuando observa a Fury y Hill no los reconoce como Skrulls sino como humanos. Por lo que quedan dos posibilidades: Iron Man desconocía la existencia de esta raza alienígena o se encargó que la inteligencia artificial no lo detecte.

Todo esto es un misterio, Marvel siempre nos  trata de dar pequeños guiños que tal vez este sea uno de ellos, quien cabe y más adelante nos den una gran sorpresa en la fase 4 de este universo.

¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
¿Te ha gustado?, comparte en redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

WALTER ROSERO

Creador de Walter Rosero - SuperTecnoDroid | Responsable del Canal de YouTube Walter Rosero. Amante de la tecnología y juegos, me gusta aportar con un granito de arena al aprendizaje y la enseñanza. Soy editor y compositor en el área multimedia. Combino mi pasión por la enseñanza a través  de la World Wide Web.

WALTER ROSERO

WALTER ROSERO

Hola soy Robinson Rosero, me dedico a crear contenido por medio de la World Wide Web, para ayudar a las personas y así poder desarrollar experiencia con nuevas ideas.

Articulos Relacionados